Funciones - Comité de Calidad de Servicio y Experiencia Usuaria

- Promover la incorporación de altos estándares de calidad de servicio y experiencia usuaria en los distintos trámites, productos y servicios que la Comisión ofrece a sus usuarios, tanto fiscalizados como clientes de servicios y productos financieros.

- Realizar un diagnóstico de calidad de servicio y experiencia usuaria en la institución, y mantenerlo actualizado.

- Promover el desarrollo de una visión compartida de calidad de servicio y experiencia usuaria en toda la institución.

- Proponer al Consejo, la Política de Calidad de Servicio y Experiencia Usuaria y un Plan de Mejoramiento de Calidad de Servicio y Experiencia Usuaria, realizando además el seguimiento de su cumplimiento.

- Coordinar la implementación de iniciativas contenidas en el Plan de Mejoramiento de Calidad de Servicio y Experiencia Usuaria, cuando estas demanden la participación de distintas áreas organizacionales.

- Informarse de las principales estadísticas de atención usuaria, con énfasis en el análisis de la antecedentes que permitan implementar mejoras en los estándares de atención de la Comisión.

- Coordinar al menos una actividad de sensibilización y difusión anual en materia de calidad de servicio, considerando al menos la asistencia de un 30% de los/as funcionarios/as de la Comisión.

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