Funciones de la Unidad de Infraestructura

a. Diseñar y proponer normas y procedimientos, en la búsqueda de una persistente mejora, en la calidad de cada uno de los procesos de la Unidad de Infraestructura de la institución.

b. Proponer e implementar proyectos y mejoras con el objeto de adecuar las instalaciones, bienes e infraestructura a las distintas funciones y requerimiento demandados por la Comisión.

c. Participar en los procesos de compra atingentes a la Unidad, procurando optimizar su gestión en el marco de la normativa vigente, orientado a eficiencia institucional.

d. Proponer e implementar proyectos y mantenciones a la infraestructura instalada con el objeto de dar continuidad operacional y física a la Comisión.

e. Otras tareas de similar naturaleza que le encomiende el Jefe del Departamento Servicios Generales o en su defecto el Jefe de División Operaciones y Compras.

f. Gestionar el cumplimiento de metas institucionales referidas a la eficiencia energética relativas a Infraestructura.

g. Administrar la disponibilidad de espacio de oficinas, salas de reunión, y mobiliario existente, en coordinación con la unidad responsable del activo fijo y control administrativo.

h. Asesorar y realizar las demás funciones o labores que el Director General de Administración y Operaciones o su jefatura directa le encomiende, en el ámbito de su competencia.

Jefe Unidad: Aurelio Valdés Rojas

Galería de imágenes

Documentos

Subir
Evalúa nuestro contenido