Reguladores de valores del mundo discutirán modificaciones en materia internacional relativos al Mercado de Valores

07/06/2010

El Superintendente de Valores y Seguros, Fernando Coloma, participará en la 35ª conferencia anual de la Organización de Comisiones de Valores, más conocida como IOSCO (International Organization of Securities Commissions), en la ciudad de Montreal, Canadá desde el 6 y hasta el 10 de junio del presente año.

El objetivo prioritario de IOSCO es establecer y promover estándares internacionales de alto nivel para reforzar la transparencia y la eficacia de los mercados de valores, proteger las inversiones y facilitar la cooperación entre los reguladores.

En esta conferencia anual se tratarán temas de gran relevancia para los mercados de valores que aún presentan desafíos significativos en el fortalecimiento de la reglamentación y control de sistemas financieros internacionales, en un contexto económico con incertidumbres.

Este encuentro permite fomentar las reflexiones referente a los principios que actualmente rigen en materia internacional relativos al mercado de valores, la modificación a la estructura de IOSCO, así como la discusión de la futura dirección estratégica de la misma.

Galería de imágenes

Subir
Evalúa nuestro contenido