Superintendente Carlos Pavez es escogido como presidente de la Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina (ASSAL)

17/04/2015

El Superintendente de Valores y Seguros (SVS), Carlos Pavez, fue escogido entre sus pares como nuevo presidente de la Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina (ASSAL) en el marco de la XVI Conferencia sobre Regulación y Supervisión de Seguros de América Latina, efectuada en Costa Rica.

En el evento se dieron cita los máximos responsables de los órganos reguladores de la región quienes acordaron la elección del Superintendente Pavez. En tanto, la Vicepresidencia de ASSAL recayó Costa Rica y Perú.

El Superintendente Pavez valoró su elección y señaló que "es un nombramiento que llena de orgullo a la SVS ya que ASSAL es una organización de mucho prestigio y que busca permanentemente perfeccionar las actividades de supervisión en el mercado de seguros".


Información sobre ASSAL

La Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina (ASSAL) es un organismo internacional creado oficialmente en 2009 y que agrupa a las máximas autoridades supervisoras de la actividad de seguros de Latinoamérica. Actualmente participan 21 países, entre ellos España, Brasil, México, entre otros.

Galería de imágenes

Subir
Evalúa nuestro contenido