Activa participación del mercado en Charla sobre Taxonomía XBRL organizada por la SVS

El pasado 04 de noviembre, la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) realizó dos charlas informativas al mercado, a fin de presentar la taxonomía XBRL SVS CL-CI que esta superintendencia ha puesto a disposición del público para la elaboración de informes financieros, bajo las normas IFRS.

Durante las charlas, en las que participaron más de 160 representantes de las sociedades anónimas, auditores externos y empresas de software, se hicieron presentaciones referentes a la manera en que funciona el XBRL; la forma en que operará la taxonomía elaborada por la SVS; así como una descripción de la plataforma interactiva que esta superintendencia pondrá a disposición de los usuarios, a partir del próximo año.

Los asistentes participaron activamente, aprovechando la ocasión para resolver consultas y pedir orientación técnica para la adecuada implementación de este lenguaje de transmisión electrónica de información financiera.

En caso de que esta información le resulte de interés, le invitamos a revisar las presentaciones que se hicieron en estas jornadas y que se encuentran publicadas en el sitio Web de la SVS, en la sección de Seminarios y Presentaciones IFRS.

 

Galería de imágenes

Documentos

Subir
Evalúa nuestro contenido