Se publica borrador Taxonomía SVS CL-CI en página web

El 17 de Septiembre de 2008 la SVS puso a disposición del público en su página web la taxonomía SVS CL-CI. El objetivo de esta taxonomía es permitir a las sociedades preparar sus estados financieros de acuerdo a las International Financial Reporting Standards (IFRS), utilizando para ello el eXtensible Business Reporting Language (XBRL). Esta taxonomía refleja exactamente el Modelo de Información que se encuentra disponible en la página web.

Asimismo, junto a la taxonomía se encuentra disponible información de apoyo que documenta la taxonomía y otros documentos explicativos sobre XBRL.
La taxonomía SVS CL-CI estará disponible para comentarios hasta el 10 de octubre de 2008. Para ello las personas interesadas deberán descargar la taxonomía del sitio web y utilizar los visualizadores existente en el mercado. En este último caso podrán enviar los comentarios a través del formulario de consulta XBRL.

Se recuerda que las sociedades que no usen XBRL contaran en el sitio web de la SVS con formularios interactivos para ingresar la información de sus estados financieros y generar los archivos XBRL.

Descargar borrador taxonomía SVS CL-CI 2008

Galería de imágenes

Subir
Evalúa nuestro contenido