Se publica nueva versión de Taxonomía SVS CL_CS 2014 (12/01/2015)

El 12 de enero de 2015 la Superintendencia de Valores y Seguros publicó nueva versión de la Taxonomía SVS CL-CS 2014, para presentar los Estados Financieros correspondientes a Diciembre de 2014.
Las modificaciones realizadas corresponden a:


1.    Nota 32 Costo de Siniestros, se modificó los name de los rubros de siniestros pagados directos, aceptados y cedidos.

2.    Nota 38.1 Diferencia de Cambios, se perfeccionó para mejorar su visualización, para ello se requiere que los montos ingresados en los campos "Cargos" y "Abonos" no se incluyan signos, es decir, en valor absoluto.

3.    Nota 38.2 Utilidad/Pérdida de Unidades Reajustables se perfeccionó para mejorar su visualización, para ello se requiere que los montos ingresados en los campos "Cargos" y "Abonos" no se incluyan signos, es decir, en valor absoluto.

4.    Nota 46 Margen de Solvencia " Costo de siniestros de los últimos 3 años" de  Seguros Generales, se modificó y quedo como un cuadro fijo.


El objetivo de esta Taxonomía es permitir a las compañías de seguros preparar sus Estados Financieros, Notas y Cuadros Técnicos a Diciembre de 2014, de acuerdo a la Circular N° 2022 y sus modificaciones, emitidas por la SVS, y a las International Financial Reporting Standards (IFRS), utilizando para ello el eXtensible Business Reporting Language (XBRL).

 Descargar Archivo Taxonomía SVS CL-CS 2014Descargar Archivo Taxonomía SVS CL-CS 2014

Formulario de feedback
  • Contenido
  • Diseño
  • Estructura
  • Ingeniería