Superintendencia de Valores y Seguros

Boletín de Educación Financiera N°50  | 26 DE DICIEMBRE, 2017

Calculadora para planificar sus vacaciones

Calculadora para planificar sus vacaciones

 

 

Todos esperamos ansiosos la llegada de nuestras vacaciones, pero muy pocos las planificamos o ahorramos con anticipación la cantidad de dinero necesaria para financiarlas. Lo más probable es que use parte del sueldo y hasta se endeude.

Para evitar esto, se recomienda planear con anticipación las vacaciones, así disfrutará de esos días de descanso sin preocupaciones…

VER MÁS»

 

 

Todo sobre las acciones

 

Todo sobre las acciones

Si está interesado en invertir en acciones, le invitamos a conocer más sobre qué son estos instrumentos, cómo adquirirlos y los derechos de los accionistas, entre otros aspectos…

 

 

 

 

 

Fiscalización del mercado accionario

 

Fiscalización del mercado accionario

A contar del 15 de enero de 2018 la SVS pasará a ser la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), la cual continuará fiscalizando a la mayor parte de las entidades que actúan en el mercado accionario…

 

 

 

 

 

 

¿Qué son los índices bursátiles?

 

¿Qué son los índices bursátiles?

Estos indicadores son usados principalmente por las bolsas de valores, como referencia para medir la evolución del precio de los instrumentos que los componen, tales como acciones, títulos de deuda, entre otros…

 

 

 

 

 

Revise boletines anteriores

Suscríbase aquí | Termine su suscripción | Los contenidos de este boletín tienen derechos reservados y se encuentran publicados en los sitios de Educación Financiera y de Atención Ciudadana de la SVS. Para más información, visite: svs.cl

Superintendencia de Valores y Seguros | Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1449, Santiago, Chile / Código Postal 834-0518 | Mesa Central: (56 2) 2617 4000

supporter