Usted está en: Home | Servicios y Trámites | Emisión de Certificados |Certificado de Sociedades Administradoras de Fondos Mutuos y Fondos Administrados
Certificado de Sociedades Administradoras de Fondos Mutuos y Fondos Administrados
Descripción del Servicio: El certificado de Sociedades Administradoras de Fondos Mutuos y Fondos Administrados es un documento que certifica la inscripción y vigencia de una sociedad (razón social, resolución que autoriza la existencia y fecha), y los Fondos que ésta administra (reglamentos internos). Si se requiere esta certificación para una fecha distinta a la actual, deberá indicarse esta circunstancia, y la fecha de interés, en la respectiva solicitud. |
|
Solicitud de servicio: El certificado puede ser solicitado personalmente en la Oficina de Partes de la SVS, ubicada en Av. Libertador Bernardo O'Higgins N° 1449, primer piso, de 9:00 a 13:30 horas o a través del Website Institucional ( Internet) y su retiro se hará de acuerdo a lo indicado en la solicitud de servicio. |
|
Tiempo estimado del trámite: Entrega personal o por correo, dentro de las 24 horas siguientes de recepcionada la solicitud.(sujeto a la corrección de datos de la solicitud de servicio y al pago correspondiente). |
|
Costo: UF. 0,2 por cada copia. |
|
Documentación requerida: Solicitud de Servicio |
|