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Certificado de Sociedades Administradoras de Fondos para la Vivienda y Contratos de Administración
Descripción del Servicio: El certificado de Sociedades Administradoras de Fondos para la Vivienda y los Contratos de Administración, es un documento que certifica la inscripción y vigencia de una sociedad (razón social, resolución que autoriza la existencia y fecha), y los Contratos de Administración del respectivo Fondo que la sociedad suscriba con determinadas instituciones. Si se requiere esta certificación para una fecha distinta a la actual, deberá indicarse esta circunstancia, y la fecha de interés, en la respectiva solicitud. |
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Solicitud de servicio: El certificado puede ser solicitado personalmente en la Oficina de Partes de la SVS, ubicada en Av. Libertador Bernardo O'Higgins N° 1449, primer piso, de 9:00 a 13:30 horas o a través del Website Institucional ( Internet) y su retiro se hará de acuerdo a lo indicado en la solicitud de servicio. |
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Tiempo estimado del trámite: Entrega personal o por correo, dentro de las 24 horas siguientes de recepcionada la solicitud.(sujeto a la corrección de datos de la solicitud de servicio y al pago correspondiente). |
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Costo: UF. 0,2 por cada copia. |
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Documentación requerida: Solicitud de Servicio |
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