SVS Educa

  • Preguntas frecuentes
  • Contáctenos
  • Glosario
  • Portal CMF
  • CMF + Cerca
  • Asegurados
  • Inversionistas
  • Cliente bancario
  • Estudiantes
  • Inicio
  • La CMF
  • El Mercado de Valores
  • El Mercado de Seguros
  • Bancos e Instituciones Financieras
  • Búsqueda
  • Inicio
  • /
  • Preguntas frecuentes
  • /
  • Temáticas de seguros / Reclamos

Preguntas sobre Reclamos

  • Reclamos

Reclamos

¿Cómo se puede efectuar un reclamo ante la CMF?

¿Por qué el cliente siempre tiene que recurrir inicialmente al agente administrador del Mutuo hipotecario para un reclamo?

¿Cuál es el plazo que tiene la CMF para entregar la respuesta a un reclamo por mutuo hipotecario?

¿Cuál es el plazo "razonable" para recibir respuesta del agente administrador de mutuo hipotecario?

¿Dónde efectuar el reclamo referido a Mutuos Hipotecarios Endosables?

¿Es posible insistir ante la CMF cuando es insatisfactoria la respuesta entregada ante un reclamo?

¿Qué se considera una presentación o reclamo ante un agente administrador de Mutuos Hipotecarios?

¿Cuándo recurrir a la Comisión para el Mercado Financiero para hacer un reclamo?

Compartir: Compartir en emailCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinkedIn

Buscar preguntas por

  • Entidades de Bancos e Inst. Financieras
  • Entidades del Mercado de Seguros
  • Entidades del Mercado de Valores
  • Instrumentos de financiamiento
  • Instrumentos de inversión
  • Productos bancarios
  • Tipos de seguros
subir

Comisión para el Mercado Financiero / Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1449, Santiago, Chile / Código Postal 834-0518 /
Mesa Central: (56 2) 2617 4000 / RUT: 60.810.000-8

  • Mapa del sitio
  • Política de privacidad
  • Descargo de responsabilidades
  • Descarga de visualizadores