Sala de Prensa

SVS publica en su sitio web información sobre estados financieros que presentan las sociedades de valores al momento de su inscripción

A contar de hoy, la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) incorporó en su sitio web (www.svs.cl), información sobre los estados financieros que presentan las sociedades al momento de solicitar su inscripción en el Registro de Valores.

05 de julio de 2012

 

De esta manera, la SVS busca entregar al mercado y al público en general información de los futuros emisores de valores, a fin de que los inversionistas tengan mejores herramientas para evaluar y tomar sus decisiones de inversión.
 

Estos estados financieros, disponibles para todas las sociedades inscritas a contar de septiembre de 2011, corresponden a los entregados por la entidad al momento de solicitar su inscripción en el Registro de Valores, como asimismo, el de sus subsidiarias y asociadas, según sea el caso. En relación a estas últimas, se exceptúan los estados financieros de aquellas subsidiarias o asociadas que ya se encuentran fiscalizadas por la SVS.

SVS publica en su sitio web informacion sobre eeff que presentan las sociedades de valores
SVS publica en su sitio web informacion sobre eeff que presentan las sociedades de valores
2 pp.
Formulario de feedback
  • Contenido
  • Diseño
  • Estructura
  • Ingeniería